Términos de Servicio

Los términos de este acuerdo (“Términos de servicio”) rigen la relación entre usted y Evolúdica S.A.S de C.V, una compañía mexicana, en adelante, “Evolúdica”, con respecto al uso de los juegos, sitios web y servicios relacionados de Evolúdica. Por favor, recuerde revisar nuestro Aviso de Privacidad.

Antes de acceder o utilizar el Servicio, incluida la navegación en cualquier sitio web de Evolúdica o el acceso a un juego, debe aceptar estos TÉRMINOS DE SERVICIO y nuestro Aviso de Privacidad.

Para ser usuario de nuestros servicios por internet, deberá registrar una cuenta en la que deberá requisitar la información que se solicita, en el entendido que su información será tratada de acuerdo a las políticas establecidas en nuestro Aviso de Privacidad. Si es usted menor de edad, declara que quien ejerza la patria potestad, manifiesta su consentimiento con el registro que realice. Si accede a nuestros servicios desde un sitio de redes sociales (“SNS”), como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram deberá cumplir con sus términos de servicio / uso, así como con estos Términos de servicio.

Evolúdica se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos TÉRMINOS DE SERVICIO, su Aviso de Privacidad y otras políticas relevantes en cualquier momento mediante la publicación de los nuevos términos modificados a través de su plataforma en internet www.batel-nah.com. Se considerará que aceptada dichos cambios si continúa utilizando el Servicio.

Si en algún momento no está de acuerdo con los TÉRMINOS DE SERVICIO y/o Aviso de Privacidad, su licencia se revocará de inmediato y deberá dejar de usar el servicio.

Los términos y condiciones complementarios podrán ser de aplicación a algunos Servicios, tales como reglas para un concurso, un servicio u otra actividad específicos, o condiciones que puedan acompañar determinado contenido o software accesible a través de los Servicios. Los términos y condiciones complementarios le serán revelados en relación con el concurso, el servicio o la actividad pertinente. Cualesquiera términos y condiciones complementarios se adicionan a los presentes términos, y en caso de conflicto, prevalecerán sobre estos términos.

1. LICENCIA

1.1. Concesión de una licencia, no exclusiva, no exclusiva, ni sublicenciable o transferible, revocable y limitada para uso del servicio.

La presente licencia está sujeta a su acuerdo y cumplimiento continuo.

Evolúdica le otorga una licencia no exclusiva, ni sublicenciable o transferible, revocable y limitada para acceder y utilizar el servicio con fines de entretenimiento, sin que pueda dársele otro uso.

Usted puede ser propietario de los medios físicos a través de los cuales los elementos de los servicios le son entregados, pero nosotros conservamos la titularidad plena y absoluta de los servicios. No le transferimos a usted la titularidad de ninguna porción de los servicios.

Usted se compromete a observar los TÉRMINOS Y CONDICIONES de cualquier tercero proveedor de la plataforma a través de la cual acceda o utilice los Servicios de Evolúdica, como Apple, Google, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram (cada uno denominado «Plataforma»), incluidos entre otros los términos que sean de aplicación a los pagos que realice a través de cualquier Plataforma. Para el uso de nuestros servicios, siempre prevalecerán nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES, por encima de los de cualquier otra plataforma.

Los Servicios se componen de trabajos bajo propiedad o licenciados por Evolúdica y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, imagen de marca, y otros derechos de propiedad intelectual. Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES no le otorgan ningún derecho, título o titularidad en los servicios ni sobre ningún contenido de estos.

El usuario acepta no utilizar los Servicios para otro fin distinto al de entretenimiento

Evolúdica no tendrá responsabilidad frente a usted o cualquier tercero, por daño o pérdida derivados de un uso no autorizado.

Usted se compromete a proporcionar a Evolúdica toda la información correcta, completa y actualizada, y será bajo su responsabilidad el notificarnos de cualquier cambio en su cuenta al correo: contacto@batel-nah.com

Las siguientes restricciones se aplican al uso del servicio:

Usted es responsable del uso de su tarjeta de crédito o de cualquier otro instrumento de pago (por ejemplo, PayPal), en especial si los pagos son realizados por parte de menores, incluso sin su supervisión.
No deberá (ni intentará) comprar, vender, alquilar o regalar su Cuenta, crear una Cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de otra persona que no sea usted; No debe usar el Servicio si previamente ha sido eliminado por Evolúdica, o si previamente se le ha prohibido jugar a cualquier juego de Evolúdica.
Deberá utilizar su Cuenta solo para fines de entretenimiento y nunca comerciales; No debe utilizar el Servicio para anunciar, solicitar o transmitir ningún anuncio comercial, incluidas cartas en cadena, correo spam (basura), correo no deseado o mensajes repetitivos o engañosos, comunicar un anuncio comercial o facilitar una operación comercial, ofrecer o requerir Cuentas o Elementos virtuales como objeto de venta o transferencia, solicitar donaciones o contribuciones para causas personales o de caridad.
No puede suscribir un contrato vinculante con Evolúdica.
No podrá tener más de una Cuenta por Plataforma, y no podrá crear una Cuenta haciendo uso de una identidad o de información falsa o en nombre de alguien que no sea usted.
Se considerará uso inadecuado y en consecuencia su cuenta se eliminará si sube artificialmente el nivel de jugador o servicios de recopilación de elementos a cambio de pagos fuera de los Servicios.
1.2 Información de inicio de sesión y su cuenta

Deberá crear una contraseña para acceder a su cuenta (“Información de inicio de sesión”).

No debe compartir la Cuenta ni la Información de inicio de sesión, ni permitir que nadie más acceda a su Cuenta o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de su Cuenta. En el caso de que tenga conocimiento o sospeche razonablemente de cualquier violación de la seguridad, lo que incluye, entre otros, cualquier pérdida, robo o divulgación no autorizada de la Información de inicio de sesión, debe notificar de inmediato a Evolúdica y modificar su Información de inicio de sesión. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la Información de inicio de sesión, y será responsable de todos los usos de la Información de inicio de sesión, incluidas las compras, estén o no autorizadas por usted. Usted es responsable de todo lo que suceda a través de su Cuenta.

Evolúdica se reserva el derecho de eliminar o reclamar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los reclamos de un tercero de que un nombre de usuario viola los derechos del tercero.

El Servicio admite solo una Cuenta por juego, la cual se podrá utilizar en cualquier dispositivo compatible.

Limitaciones de licencia

Cualquier uso del Servicio en violación de estas Limitaciones de la licencia está estrictamente prohibido, puede resultar en la revocación inmediata de su licencia, incluso puede ser someterlo a responsabilidad por violaciones de la ley.

En ninguna circunstancia deberá:

Participar en cualquier acto que Evolúdica considere estar en conflicto con el espíritu o la intención del Servicio o hacer un uso indebido de los servicios de soporte.
Usar o participar (directa o indirectamente) en el uso de trampas, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier software de terceros no autorizado diseñado para modificar o interferir con el Servicio de Evolúdica.
Modificar o haga que se modifiquen los archivos que forman parte del Servicio o cualquier juego de Evolúdica.
Interrumpir, interferir o afectar negativamente el flujo normal del Servicio o actuar de una manera que pueda afectar negativamente la experiencia de otros usuarios al usar el Servicio o jugar a los juegos de Evolúdica. Esto incluye operaciones de ganar y cualquier otro tipo de manipulación de clasificaciones, aprovechando los errores en el Servicio para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores y cualquier otro acto que intencionalmente abusa o vaya en contra del diseño del Servicio.
Interrumpir, sobrecargar, ayudar o asistir en la interrupción o sobrecarga de cualquier computadora o servidor utilizado para ofrecer o apoyar el Servicio o cualquier entorno de juego de Evolúdica.
Asistir o se involucre en cualquier tipo de ataque, incluida, sin limitación, la distribución de un virus, los ataques de denegación de servicio en el Servicio u otros intentos de interrumpir el Servicio o el uso o disfrute del Servicio por parte de cualquier otra persona.
Intentar obtener acceso no autorizado al Servicio, Cuentas registradas de otros usuarios o a sus computadoras, Servidores o redes conectadas al Servicio por cualquier medio que no sea la interfaz de usuario provista por Evolúdica, incluidos, entre otros, eludiendo o modificando, cualquier seguridad, tecnología, dispositivo o software que forme parte del Servicio.
Publicar cualquier información que sea abusiva, amenazadora, obscena, difamatoria, calumniosa o racial, sexual, religiosa o de otra manera objetable u ofensiva, o que se involucre en un comportamiento tóxico continuo, como, por ejemplo, publicando información en forma no solicitada.
Publicar cualquier información que contenga desnudez, violencia excesiva o tema ofensivo o que contenga un enlace a dicho contenido.
Intentar, acosar, maltratar o dañar, defender o incitar al hostigamiento, maltrato o daño a otra persona o grupo.
Poner a disposición a través del Servicio cualquier material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad o que se haga pasar por otra persona, incluido, entre otros, un empleado de Evolúdica.
Utilizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, descifrar o intentar obtener el código fuente de cualquier software subyacente u otra propiedad intelectual utilizada para proporcionar el Servicio, así como obtener información del Servicio utilizando cualquier método que no sea Permitido expresamente por Evolúdica.
Solicitar información de inicio de sesión o cualquier otra credencial de inicio de sesión o información personal de otros usuarios del Servicio o de cualquier juego de Evolúdica.
Recopilar o publicar la información privada de cualquier persona, incluida la información de identificación personal (ya sea en forma de texto, imagen o video), documentos de identificación o información financiera a través del Servicio.
Utilizar los Servicios, de forma intencionada o no, de modo que suponga una infracción o incumplimiento de la legislación o la normativa aplicables, o de modo que pueda colocar a Evolúdica en situación de infringir o incumplir la legislación o la normativa aplicables, o de modo que promueva la infracción o el incumplimiento de la legislación o la normativa aplicables.
Participar en cualquier acto que Evolúdica considere a su total discreción que está en conflicto con el espíritu o la intención de los Servicios, lo que incluye entre otras cosas cualquier elusión o manipulación de las Condiciones del servicio, las Políticas de privacidad, de otras Condiciones de las características, de las normas del juego, de la mecánica del juego o de otras políticas de Evolúdica.
Utilizar software de terceros no autorizados que acceda, intercepte, o recopile información de cualquier otra forma de los Servicios o a través de ellos, o que esté en tránsito desde los Servicios o hacia estos, lo que incluye entre otras cosas cualquier «software» que lea áreas de RAM o flujos de tráfico de red utilizados por los Servicios para almacenar información sobre los personajes de juego de Evolúdica, sus elementos o entornos. Solo Evolúdica podrá, a su entera y absoluta discreción, permitir el uso de ciertas interfaces de usuario a terceros.
Hacer uso indebido de los servicios de atención al cliente de Evolúdica.
Copiar, modificar o distribuir el contenido de un juego de Evolúdica, o de un Servicio o contenido protegido por derechos de autor de Evolúdica, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, o usar un método para copiar o distribuir el contenido de los Servicios salvo con la autorización por escrito de Evolúdica.
Transferir elementos virtuales fuera de los Servicios (por ejemplo, al mundo real), por ejemplo, vendiéndolos, regalándolos o negociando con ellos. No reconoceremos esas transferencias como legítimas. No se le permite sublicenciar, vender o tratar de vender Elementos virtuales del juego, o negociar con ellos, por dinero real, o intercambiar Elementos virtuales por precio de cualquier tipo fuera del juego. Cualquier transferencia o intento de transferencia está prohibido y es nulo, y podríamos cancelar su Cuenta por ello.
Evolúdica se reserva el derecho de determinar qué conducta considera que infringe las reglas de uso o están fuera de la intención o el espíritu de estos Términos de Servicio o del Servicio en sí. Siempre y cuando se someta a las presentes Condiciones y Políticas, podrá usar los Servicios de conformidad con estas Condiciones para sus fines no mercantiles y de ocio. Si incumple estas Condiciones o cualquier otra de nuestras condiciones que se aplique a su caso, podríamos ejercitar acciones en su contra, incluyendo la cancelación de su cuenta de forma permanente y prohibirle el uso total o parcial del Servicio. Además, podría estar infringiendo la ley o incluso vulnerando los derechos de propiedad intelectual de Evolúdica. CUALQUIER INTENTO DE PERTURBAR O INTERFERIR EN LOS SERVICIOS, INCLUIDO ENTRE OTRAS COSAS PERJUDICAR O MANIPULAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE CUALQUIER JUEGO DE EVOLÚDICA, ES UN INCUMPLIMIENTO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y PODRÍA SUPONER UN INCUMPLIMIENTO O INFRACCIÓN CIVIL Y PENAL.

Usted es el responsable de preservar la seguridad de su Cuenta, no comparta los detalles de su Cuenta con otros ni permita a otros que accedan a su Cuenta ni que la utilicen.

Consideraremos que todas las actuaciones que se realicen a través de su Cuenta las ha llevado a cabo usted, por lo tanto, usted acepta la responsabilidad de todas las actuaciones realizadas a través del uso de su Cuenta, tanto si las ha autorizado como si no, incluso las compras realizadas utilizando cualquier método de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito, débito o PayPal, entre otros), y comprende que podrá ser declarado responsable de las pérdidas en las que incurramos nosotros o un tercer usuario de los Servicios causadas por otra persona que utilice su Cuenta.

Si transmite, pública o sube contenido de usuario en los Servicios, se compromete a que este:

Sea correcto;
No sea confidencial;
No infrinja la ley;
No incumpla las restricciones contractuales ni ningún otro derecho de terceros, además de que usted tenga autorización para usar el Contenido de usuario de un tercero cuya información, personal o no, o cuya propiedad intelectual se encuentre en dicho Contenido de usuario;
Esté libre de virus, «software» de publicidad, «spyware», gusanos informáticos o cualquier otro código malicioso.
Su Contenido de usuario será procesado por Evolúdica de acuerdo con nuestra Aviso de Privacidad, usted es responsable en exclusiva de proteger y asegurar su contenido.

Todo Contenido de usuario que publique, emita o transmita se considerará que no es de su titularidad y que no es confidencial. Usted conserva sus derechos de propiedad en su Contenido de usuario, pero otorga a Evolúdica una licencia perpetua e irrevocable (con excepción de lo dispuesto a continuación o en nuestra Política de privacidad), mundial, libre de regalías y no exclusiva para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de él, mostrar y representar su Contenido de usuario y cualquier trabajo modificado y derivado del mismo relacionado con los Servicios, incluido «marketing» y promociones. En la medida permitida por la legislación aplicable, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre el Contenido de usuario (como el derecho a ser identificado como el autor del Contenido de usuario o el derecho a oponerse a un determinado uso de dicho Contenido de usuario).

Tenemos derecho a eliminar su Contenido de usuario si, en nuestra opinión, no cumple con las presentes Condiciones. También tenemos derecho a divulgar su identidad a un tercero que alegue que su Contenido de usuario constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. También divulgaremos su Contenido de usuario a terceros o a entes administrativos cuando se nos requiera legalmente para ello.

La licencia de Evolúdica sobre su Contenido de usuario termina cuando solicite eliminar su Cuenta previa presentación de una solicitud a través de nuestro portal: www.batel-nah.com con las excepciones que se detallan a continuación:

El Contenido de usuario proporcionado como respuesta a las promociones de Evolúdica, que estará sujeto a las Condiciones de las características o demás condiciones de la promoción;
El Contenido de usuario compartido con otros y que estos no hayan eliminado o utilizado ya de forma pública tal y como se permite en estas Condiciones;
El Contenido de usuario sujeto a una licencia independiente con Evolúdica, que estará sujeto a las condiciones de dicha licencia.
Al emitir, publicar o transmitir sus observaciones y comentarios sobre los Servicios, como por ejemplo en foros, blogs o en conversaciones, no podemos garantizar que otros jugadores no vayan a usar las ideas y la información que usted haya compartido. Si tiene una idea o información que le gustaría conservar de forma confidencial, o si no quiere que otros la utilicen, no la publique. EVOLÚDICA NO SE HACE RESPONSABLE SI OTRA PERSONA USA O SE APROPIA DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE USTED PUBLIQUE EN FOROS, BLOGS O SALAS DE CONVERSACIÓN.

Si es usted menor de 18 años, o de la mayoría de edad del lugar donde se encuentre, usted declara que su tutor legal ha revisado y ha aceptado estas Condiciones.

Nosotros proporcionamos los juegos y Servicios. Usted proporciona el equipo (ordenador, teléfono, tableta, etc.) y paga la cuota necesaria para conectarse a Internet, a los servidores de descarga, el servicio de datos o el uso del móvil para usar los Servicios.

Nuestros Servicios se encuentran en constante evolución y actualización, por lo que requeriremos que acepte actualizaciones de los Servicios y de las Condiciones, Términos de servicio y el Aviso de privacidad de Evolúdica. De vez en cuando le solicitaremos que actualice el juego o el «software» para continuar usando nuestros Servicios. Podemos realizar estas actualizaciones de forma remota, como en el «software» de Evolúdica instalado en su ordenador o dispositivo móvil, sin previo aviso.

Independientemente a lo dispuesto en estas Condiciones y el Aviso de Privacidad o cualquier otra Condición de las características que se aplique a funciones que decida usar, usted no ostenta titularidad alguna sobre la Cuenta que crea en nuestros Servicios, incluso en nuestros juegos, y su Cuenta no es de su propiedad. Del mismo modo, no ostenta titularidad alguna sobre los elementos virtuales que obtenga a través de nuestros Servicios, sin perjuicio de si usted los «ganó» o los «compró». Su Cuenta y todos los Elementos virtuales relacionados son propiedad de Evolúdica. Evolúdica le da una licencia ilimitada para usar su Cuenta y los Elementos virtuales relacionados mientras ofrecemos los Servicios.

1.3. Suspensión y terminación de cuenta y/o servicio

SIN LIMITAR CUALQUIERA OTROS RECURSOS, EVOLÚDICA PUEDE LIMITAR, SUSPENDER, TERMINAR, MODIFICAR O BORRAR CUENTAS O ACCEDER AL SERVICIO DE MANERA UNILATERAL, CON O SIN AVISO PARA USTED.

USTED PUEDE PERDER SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA COMO RESULTADO DE LA TERMINACIÓN O LIMITACIÓN DE LA CUENTA, ASÍ COMO TODOS LOS BENEFICIOS, PRIVILEGIOS, ARTÍCULOS OBTENIDOS Y ARTÍCULOS COMPRADOS ASOCIADOS CON SU USO DEL SERVICIO, SIN QUE POR ELLO EVOLÚDICA DEBA RESPONDER POR CUALQUIER PÉRDIDA RESULTANTE.

SIN LIMITAR NUESTROS OTROS RECURSOS, DE MANERA UNILATERAL, PODEMOS LIMITAR, SUSPENDER O TERMINAR EL SERVICIO Y/O PERFILES DE USUARIO, CUENTAS O PARTES DE LOS MISMOS, PROHIBIR EL ACCESO A NUESTROS JUEGOS Y SITIOS, SUS CONTENIDOS, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, ELIMINAR SU CONTENIDO, EVITAR A USUARIOS EL ACCESO AL SERVICIO SI CREEMOS QUE ESTÁN CREANDO RIESGO O POSIBLES RESPONSABILIDADES LEGALES, INFRACCIONES A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS O ACTUAR CONSISTENTEMENTE CONTRA NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y/O AVISO DE PRIVACIDAD.

EVOLÚDICA SE RESERVA EL DERECHO DE TERMINAR CUALQUIER CUENTA QUE HA ESTADO INACTIVA POR MÁS DE 120 DÍAS.

Evolúdica se reserva el derecho de dejar de ofrecer y/o respaldar el Servicio o un juego en particular o parte del Servicio en cualquier momento, momento en el cual su licencia para usar el Servicio o una parte del mismo se cancelará automáticamente. En tal caso, no se exigirá a Evolúdica que proporcione reembolsos, beneficios u otra compensación a los usuarios en relación con dicho Servicio descontinuado.

La finalización de su Cuenta puede incluir la inhabilitación de su acceso al Servicio o cualquiera de sus partes, incluido el contenido que haya enviado o que otros hayan enviado.

Usted puede cancelar su Cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo siguiendo el proceso que se describe en nuestra página de soporte ubicada en www.batel-nah.com informando a Evolúdica que desea cancelar su Cuenta.

Si solicita que se elimine su Contenido de usuario, adoptaremos las medidas razonables para eliminarlo del uso activo, lo cual puede incluir la supresión del Contenido de usuario de nuestros sistemas. Sin embargo, el Contenido de usuario podría perdurar en nuestros sistemas, entre ellos las copias de seguridad. También podríamos conservar copias del Contenido de usuario si creemos de forma razonable que se nos exige legalmente.

2. PROPIEDAD

2.1. Juegos y Servicio

Todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio (incluidos, entre otros, juegos, títulos, códigos de computadora, temas, objetos, nombres de personajes, historias, diálogos, frases, conceptos, ilustraciones, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos de operación, derechos morales, documentación, transcripciones del chat en el juego, información del perfil del personaje, grabaciones de los juegos jugados con un cliente de juegos, así como el software del servidor son propiedad de Evolúdica.

Evolúdica se reserva todos los derechos, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación con sus juegos y el Servicio.

2.2. Cuentas

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TENRÁ PROPIEDAD RELACIONADA CON LA CUENTA QUE GENERE EN NUESTRO SISTEMA.

2.3. Artículos virtuales

Evolúdica posee todos los derechos para usar el contenido que aparece en el Servicio o en los juegos de Evolúdica. Usted acepta que no tiene derecho o título en ningún contenido que aparezca en el Servicio, incluidos, entre otros, los bienes o divisas virtuales que aparecen o se originan en cualquier juego de Evolúdica, ya sea ganado en un juego o comprado en Evolúdica, o cualquier otro atributo asociado con una Cuenta o almacenado en el Servicio.

3. CONTENIDO DEL USUARIO

3.1. Envío de Contenido de Usuario

“Contenido del usuario” significa cualquier comunicación, imagen, sonido y todo el material, los datos y la información que cargue o transmita un cliente de juego, o que otros usuarios carguen o transmitan, incluido, entre otros, cualquier mensaje de chat. Al transmitir o enviar cualquier Contenido del usuario mientras utiliza el Servicio, usted afirma, declara y garantiza que; 1). dicha transmisión o envío es preciso, 2). no es confidencial ni engañoso, 3) no viola las leyes, restricciones contractuales o derechos de terceros, 4). tiene permiso de cualquier tercero cuya información personal o propiedad intelectual esté incluida en el Contenido del usuario para transmitirla, 5) se encuentra libre de virus, adware, spyware, gusanos u otro código malicioso.

3.1.1. Selección de contenido

Evolúdica no asume responsabilidad por la conducta de los usuarios. Asimismo, tampoco asume responsabilidad por la supervisión en busca de contenido(s) o conducta(s) inapropiada(s).

Evolúdica no revisará ni monitoreará el Contenido del Usuario. El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. Al utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido de Usuario que es ofensivo, indecente o no está de acuerdo con sus expectativas. El usuario asume todos los riesgos asociados con el Contenido de usuario disponible en relación con el Servicio. A nuestra discreción, nuestros representantes o la tecnología pueden monitorear y/o registrar su interacción con el Servicio o las comunicaciones (incluido, sin limitación, el texto de chat) cuando está usando el Servicio.

Al entrar en estos TÉRMINOS DE SERVICIO, usted otorga su consentimiento irrevocable para dicho monitoreo y registro. Usted reconoce y acepta que no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a la transmisión de Contenido del usuario, incluidos, entre otros, mensajes de texto de chat o comunicaciones de voz.

Evolúdica se reserva el derecho, a su entera discreción, de revisar, monitorear, prohibir, editar, eliminar, deshabilitar el acceso o dejar de otro modo no disponible el Contenido del Usuario (incluyendo sin limitación su Contenido del Usuario) sin previo aviso por cualquier motivo o sin motivo en cualquier momento. Si Evolúdica elige en cualquier momento, a su entera discreción, monitorear el Servicio, Evolúdica no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario y no asume la obligación de modificar o eliminar cualquier Contenido del usuario inapropiado.

Tenemos el derecho, pero no la obligación, a nuestra entera discreción de editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier Contenido del usuario.

3.2. Uso de la información por otros miembros del servicio

3.2.1. Discurso público

El Servicio puede incluir varios foros, blogs y funciones de chat en los que puede publicar Contenido de Usuario, incluidas sus observaciones y comentarios sobre diversos temas. Evolúdica no puede garantizar que otros miembros no usarán las ideas y la información que usted comparte. Por lo tanto, si tiene una idea o información que desea mantener confidencial y/o no desea que otros utilicen, no la publique en el Servicio. Evolúdica no tendrá la responsabilidad de evaluar, usar o compensarle por cualquier idea o información que pueda elegir enviar.

3.2.2. Responsable de tu propio contenido

Usted es el único responsable de la información que publica a través o en conexión con el Servicio y que proporciona a otros. Evolúdica puede rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier Contenido del usuario por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, el Contenido del usuario que, a juicio exclusivo de Evolúdica, infringe estos TÉRMINOS DE SERVICIO.

3.2.3. Su licencia para Evolúdica

Por la presente, usted otorga a Evolúdica el derecho de autorizar a otros a ejercer cualquiera de los derechos otorgados a Evolúdica en virtud de estos TÉRMINOS DE SERVICIO.

Usted renuncia a cualquier derecho de patrimonial respecto a cualquier creación que se encuentre en el Contenido del usuario, cediendo dicho derecho en beneficio de Evolúdica.

3.3. Interacciones del usuario

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del Servicio y cualquier otra parte con la que interactúe a través del Servicio y/o los juegos de Evolúdica. Evolúdica se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de involucrarse de ninguna manera con estas disputas. Usted se obliga a cooperar con Evolúdica para investigar cualquier actividad sospechosa ilegal, fraudulenta o impropia, incluyendo, sin limitación, el acceso de Evolúdica a cualquier parte de su Cuenta protegida por contraseña.

Si tiene una disputa con uno o más usuarios, nos libera (y a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados de alguna manera con tales disputas.

4. Cargos y condiciones de compra.

4.1. Compras

Cuando realiza una compra en el Servicio, la página de pago le informará qué métodos de pago puede utilizar para pagar en el momento de la compra. El precio del producto será el indicado en la página de pedido cuando lo realice.

En el Servicio, puede comprar, con dinero del “mundo real”, una licencia de uso revocable, personal, no transferible, no cedible, para: (a) “moneda virtual”, que incluye, entre otros, efectivo, corazones o lingotes virtuales, así como Packs (conjunto de imágenes, sonidos y animaciones) todo para usar en juegos de Evolúdica; (b) “elementos virtuales en el juego” (junto con “moneda virtual”, “Elementos virtuales”); y (c) otros bienes o servicios (“Mercancía”). Solo se le permite comprar Artículos Virtuales a nuestro o a nuestros clientes a través del Servicio, y no de otra manera.

Evolúdica puede administrar, regular, controlar, modificar o eliminar artículos virtuales y/o productos en cualquier momento, con o sin previo aviso. Evolúdica no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero en el caso de que ejerza dichos derechos.

La transferencia de Artículos Virtuales y Mercancías está prohibida, excepto donde esté expresamente autorizado en el Servicio. Aparte de lo expresamente autorizado en el Servicio, no deberá vender, comprar, canjear o transferir de cualquier otro modo Artículos Virtuales o Mercancías a ninguna persona o entidad, ni intentar ninguno de los mencionados anteriormente, incluidos, entre otros, Evolúdica, otro usuario o un tercero.

Si solicita obtener una licencia limitada y un derecho para usar los Elementos virtuales, si hace clic en el botón de la ventana o página de compra, estará llevando a cabo las siguientes acciones:

Acepta que le suministraremos los Elementos virtuales tan pronto como hayamos aceptado su pedido.
Aunque puede «ganar», «comprar» o «adquirir» Elementos virtuales en nuestros Servicios, usted entiende que legalmente no es «propietario» del Elemento virtual y que las cantidades de los Elementos virtuales no se refieren a ningún balance de crédito de moneda real ni a su equivalente. Ningún balance de «moneda virtual» mostrado en su Cuenta constituye un balance del mundo real ni refleja ningún valor depositado, sino que constituye una medida de la magnitud de su licencia limitada.
TODAS LAS VENTAS SON DEFINITIVAS: USTED ACEPTA QUE EVOLÚDICA NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR UN REEMBOLSO POR NINGÚN MOTIVO, QUE USTED NO RECIBIRÁ DINERO NI NINGUNA OTRA INDEMNIZACIÓN POR LOS ELEMENTOS VIRTUALES QUE NO HAYA USADO AL CERRAR LA CUENTA, TANTO SI EL CIERRE ES VOLUNTARIO COMO INVOLUNTARIO.

LAS COMPRAS PARA ADQUIRIR UNA LICENCIA LIMITADA Y UN DERECHO DE USO DE ELEMENTOS VIRTUALES NO SON REEMBOLSABLES.

En el momento en que usted autoriza la compra de cualquier contenido virtual dentro del servicio, se procederá a la entrega del producto adquirido, en el entendido de que usted decidió comprar ese producto en específico, por lo que, si usted comete un error al seleccionar el producto a comprar, no se le podrá cancelar, cambiar o modificar la compra y en ningún caso se le reembolsará el monto pagado.

Usted acepta pagar todas las tasas e impuestos aplicables en los que incurra usted o cualquier persona que utilice una Cuenta registrada. Evolúdica podrá revisar el precio de los bienes y servicios por los que le conceda licencia a través de los Servicios en cualquier momento.

La provisión de artículos virtuales para su uso en juegos de Evolúdica es un servicio proporcionado por Evolúdica que comienza inmediatamente después de que Evolúdica acepte su compra.

4.2 Facturación

Al proporcionarnos su información de pago, usted manifiesta y afirma que la información es precisa, que está autorizado para usar el método de pago indicado y que nos notificará sobre cualquier cambio que se produzca en la información de pago. Nos reservamos el derecho de utilizar servicios de actualización de tarjetas de crédito de terceros para obtener las fechas de caducidad actualizadas.

Si precisa ayuda con la facturación, contáctenos a través del correo: contacto@batel-nah.com

4.3 Promociones y ofertas

De vez en cuando, puede que lancemos Promociones y Ofertas. No tenemos la obligación de realizar ninguna Oferta ni los jugadores de aceptarlas. Las Ofertas no son transferibles, reembolsables ni intercambiables por otras cosas de valor, salvo que lo hagamos a nuestra discreción. Si acepta una Oferta, puede que tenga que firmar una declaración de elegibilidad y una liberación de responsabilidad u otro documento para recibir dicha Oferta. Algunas Ofertas estarán sujetas a impuestos y otros cargos, desplazamientos o actividades fuera del mundo virtual, y todo ello quedará expuesto antes de que acepte la Oferta. Si acepta una Oferta, también asume toda responsabilidad asociada con ella.

Cuando usted accede a los Servicios a través de una red de telefonía celular, se aplicarán los cargos y tarifas de mensajería, datos y otro tipo de su proveedor de red o roaming. La descarga, la instalación o el uso de ciertos servicios pueden estar prohibidos o restringidos por su proveedor de red y es posible que no todos funcionen correctamente.

5. ACTUALIZACIONES AL SERVICIO.

Usted entiende que el Servicio es evolutivo. Evolúdica puede requerir que acepte actualizaciones al Servicio y a los juegos de Evolúdica que haya instalado en su dispositivo o computadora. Usted reconoce y acepta que Evolúdica puede actualizar los juegos de Servicio, con o sin notificación. Es posible que deba actualizar el software de terceros de vez en cuando para recibir el Servicio y jugar a los juegos de Evolúdica.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

SIN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DE EVOLÚDICA BAJO LA SIGUIENTE SECCIÓN 7, EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTÁ” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE” PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIANTES, Y LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS CON PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, Y AQUELLOS QUE SURGEN DEL CURSO DE TRATAMIENTO O USO DEL COMERCIO. EVOLÚDICA NO GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO EN EL MOMENTO O UBICACIÓN DE SU ELECCIÓN; QUE EL SERVICIO NO NECESARIAMENTE SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; O QUE EL JUEGO O EL SERVICIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; REMEDIO ÚNICO Y EXCLUSIVO,

7.1 Indemnización

EVOLÚDICA NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, PUNITIVO O DE OTRO TIPO SIMILAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE RENDIMIENTOS, PÉRDIDAS INTANGIBLES QUE SURGEN O SE RELACIONAN DE CUALQUIER FORMA CON ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO O EL SERVICIO MISMO. EN CASO DE QUE SE CONDENE A EVOLÚDICA POR AUTORIDAD JUDICIAL COMPETENTE, RESPONDERÁ SÓLO POR LA MISMA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ, SIN QUE SE PUEDA CONDENAR A INTERESES, DAÑOS Y PERJUICIOS.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Evolúdica (y a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquier reclamo, demanda, daños u otras pérdidas, incluidos los honorarios razonables de abogados, afirmados por cualquier tercero como resultado. Como consecuencia de su uso del Servicio o de cualquier incumplimiento por parte de usted de estos TÉRMINOS DE SERVICIO, sin embargo, lo anterior no se aplica si la violación de los derechos no es atribuible a su comportamiento intencional o negligente.

NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES, INCLUIDO EL LUCRO CESANTE Y LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, INCLUSO SI FUÉSEMOS NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE LA OCURRENCIA DE DICHOS DAÑOS, NI POR LA DEMORA O EL INCUMPLIMIENTO EN LA EJECUCIÓN, CUANDO DICHA DEMORA O INCUMPLIMIENTO RESULTE POR CAUSAS QUE SE ENCUENTREN RAZONABLEMENTE FUERA DE NUESTRO CONTROL. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE USTED POR MOTIVO DE LA TOTALIDAD DE LOS DAÑOS, LAS PÉRDIDAS O LOS HECHOS INVOCADOS EN UNA ACCIÓN LEGAL O EXTRAJUDICIAL EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE CINCO MIL PESOS MEXICANOS, MONEDA NACIONAL ($5,000.00 M.N).

8. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y DERECHO. (Jurisdicción y Competencia)

Si surge una disputa entre usted y Evolúdica, le solicitamos se ponga en contacto con nosotros, a través del correo contacto@batel-nah.com para buscar una resolución. Estos TÉRMINOS DE SERVICIO y cualquier disputa que surja del Aviso de Privacidad, para su interpretación, ejecución y cumplimiento las partes se someten expresamente a la legislación, jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando desde este momento a cualquier otro fuero que, por razón de sus domicilios presentes o futuros llegare a corresponderles. Si usted es residente fuera de México, acepta que todas las disputas entre usted y Evolúdica se regirán por las leyes de México, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.

9. DIVISIBILIDAD

En caso de que alguna de las cláusulas, párrafos o apartados de Estos TÉRMINOS DE SERVICIO y del Aviso de Privacidad se declare inválida por autoridad judicial, las partes reconocen que las que no se vean afectadas de tal vicio, seguirán surtiendo plenos efectos legales.

10. DISPOSICIONES GENERALES.

10.1. Asignación

Para el caso de transmisión de los derechos de explotación de Evolúdica, ésta podrá a su vez transmitir estos TÉRMINOS DE SERVICIO y el Aviso de Privacidad sin necesidad de requerir su consentimiento. Usted no puede ceder ni delegar ningún derecho u obligación.

10.2. Políticas suplementarias

Evolúdica puede publicar políticas adicionales relacionadas con servicios específicos, como foros, concursos o programas de fidelización. Su derecho a utilizar dichos servicios está sujeto a esas políticas específicas y a estos TÉRMINOS DE SERVICIO.

10.3. Concursos y Competiciones

Los concursos en los que participe pueden regirse por términos y condiciones complementarios, pero las siguientes reglas generales se aplican a todos los concursos, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones complementarios.

10.3.1 Envíos y Participación

Su envío para participar en los concursos constituye Contenido Generado por el Usuario y se encuentra sujeto a todas las disposiciones del presente en materia de envío de Contenido Generado por el Usuario y nuestro uso del mismo. Podremos descalificar aquellos envíos presentados fuera de término, que no hayan sido enviados a la dirección adecuada, que se encuentren incompletos o en archivos corruptos, que se hayan perdido, que sean ilegibles o inválidos o respecto los cuales no se haya proporcionado el consentimiento necesario de los padres. La participación en concursos está limitada a un envío por persona y no se permite el uso de agentes o terceros ni la utilización de múltiples identidades. El empleo de mecanismos para envíos o votos automáticos y otros programas similares se encuentra prohibido; todos los envíos (o votos) realizados mediante tales métodos serán descalificados.

Nos reservamos el derecho a modificar, suspender, cancelar o finalizar un concurso, así como de ampliar o reanudar el plazo de entrada en el concurso o de descalificar a cualquier participante o envío en cualquier momento y sin previo aviso. Actuaremos así en caso de que no podamos garantizar que el concurso vaya a ser llevado a cabo de manera justa o correcta por razones técnicas o legales, o por otras razones, o en caso de que tengamos sospecha de que alguna persona haya manipulado los envíos o los resultados, proporcionado información falsa, o actuado de manera poco ética. En caso de que cancelemos o finalicemos un concurso, los premios no podrán ser entregados y nos reservamos el derecho a reponer el concurso.

10.3.2 Requisitos para participar

Para participar en un concurso, usted debe ser un usuario registrado de los Servicios de Evolúdica y poseer una cuenta activa con información de contacto actualizada. No es necesario realizar ninguna compra para participar en un concurso, salvo que las reglas específicas del concurso así lo establezcan, en todo caso la realización de una compra no aumentará sus posibilidades de ganar.

Si es menor de 18 años (o la minoría de edad bajo la legislación aplicable) y el concurso está abierto para usted, es posible que necesitemos el consentimiento de su padre/madre o tutor antes de aceptar su participación. Nos reservamos el derecho a solicitar una prueba de identidad o a verificar las condiciones de participación de los envíos potencialmente ganadores, así como de entregar cualquier premio en persona al ganador.

No habrá premios en efectivo o premios alternativos. Los ganadores no pueden transferir ni vender sus premios. Únicamente estará disponible el número de premios indicado para el concurso y todos los premios se entregarán.

A menos que se indique lo contrario en la descripción del premio con anterioridad al ingreso al concurso, los ganadores son responsables de todos los costos y gastos derivados del reclamo de su premio.

Todos los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador, aunque nos reservamos el derecho a retener los impuestos aplicables y el ganador se obliga a completar los formularios fiscales correspondientes.

Al aceptar un premio, usted otorga su consentimiento para participar, de manera razonable, en publicidad relacionada con el concurso y nos otorga el derecho incondicional a utilizar su nombre, localidad o ciudad y estado, provincia o país, imagen, información sobre el premio y declaraciones acerca del concurso, con fines publicitarios. En este acto usted otorga la autorización para el uso de su imagen de acuerdo con lo anteriormente explicado y renuncia a toda compensación. Como condición para recibir un premio, es posible que se requiera a los ganadores (o a sus padres/madres o tutores) que firmen y envíen una declaración jurada que indique que cumplen con los requisitos para participar, que nos liberan de responsabilidad, y que nos ceden los derechos necesarios para llevar a cabo la publicidad.

10.4. Acuerdo completo

Usted manifiesta que ha leído se encuentra enterado del valor y fuerza legal y está de acuerdo con el contenido de los presentes TÉRMINOS DE SERVICIO y Aviso de Privacidad

Asimismo, los presentes TÉRMINOS DE SERVICIO y Aviso de Privacidad constituyen el único acuerdo y pacto obligatorio entre las partes en relación con el objeto del mismo y deja sin efecto o valor alguno e inexigible cualquier otra negociación, obligación, comunicación o documento cruzado entre éstas, ya sea oral o escrita con anterioridad a esta fecha, esté o no incorporado en el presente instrumento.

10.5. No renuncia

Excepto por lo expresamente establecido en estos TÉRMINOS DE SERVICIO, ninguna representación, declaración, consentimiento, renuncia u otros actos u omisiones por parte de Evolúdica se considerarán una modificación de estos TÉRMINOS DE SERVICIO ni serán legalmente vinculantes, a menos que estén documentadas por escrito, mano firmada por usted y un oficial de Evolúdica debidamente designado.

10.6. Avisos

Podemos o no, notificarle a través de publicaciones en www.batel-nah.com y/o por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación o red social la información de cualquier cambio o notificación que consideremos importante para usted.

10.7. Remedios equitativos

Usted renuncia irrevocablemente a todos los derechos de solicitar una medida cautelar o de otro tipo, o de imponer o restringir el funcionamiento del Servicio o cualquier juego de Evolúdica, la explotación de cualquier publicidad u otro material emitido en relación con el mismo, la explotación del Servicio o cualquier contenido u otro el material utilizado o mostrado a través del Servicio y acepta limitar sus reclamaciones a reclamaciones por daños monetarios, limitado por la Sección 7 (si corresponde).

10.8. Fuerza mayor

Evolúdica no será responsable por cualquier retraso o incumplimiento de las causas fuera del control razonable, incluyendo, sin limitación, cualquier incumplimiento de este documento debido a circunstancias imprevistas o causas fuera del control de Evolúdica, tales como actos de guerra, terrorismo, disturbios , embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de instalaciones de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales en general actos de fuerza mayor o caso fortuito).

10.9 Políticas relativas a propuestas e ideas no solicitadas

La política corporativa tradicional de nuestra empresa no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales no solicitados. En relación con cualquier material que nos envíe, lo hayamos solicitado o no, usted acepta que el envío de ideas creativas, sugerencias u otros materiales no se realiza en un marco de confidencialidad, ni constituye o infiere depósito o relación de confidencialidad o custodia entre usted y nosotros, y que no espera revisión, compensación ni consideración de ningún tipo.

11. PUBLICIDAD DE TERCEROS

A veces proporcionamos enlaces en nuestros juegos o en los Servicios a sitios web de otras empresas o a empresas que le invitan a participar en ofertas promocionales y le ofrecen alguna función de los Servicios o una mejora (como moneda del juego) a cambio. Cualquier cargo u obligación que acepte al tratar con estas otras empresas quedará bajo su responsabilidad.

No nos hacemos responsables del sitio web de un tercero objeto de un enlace con nuestros Servicios, y dicho enlace no implica que apoyemos o aprobemos el sitio objeto de enlace ni la información que obtenga de él. No somos responsables de ninguna reclamación relacionada con el contenido, los bienes o los servicios de terceros.

Tenga en cuenta también que los sitios enlazados de terceros no están bajo nuestro control y que podrían recopilar información o pedirle que proporcione su información personal u otra, o podrían recopilar información de forma automática. Al usar los sitios y servicios de estos terceros, la otra empresa podría (o no) pedirle permiso para acceder a su información o contenido. No somos responsables del contenido, prácticas de negocio o políticas de privacidad de estas otras empresas, ni de cómo recopilan, usan o comparten la información que obtienen de usted.

12. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

Evolúdica, no promete ni garantizan que los Servicios o su contenido estén siempre disponibles y libres de interrupción o errores. Podemos suspender, revocar o restringir la disponibilidad del conjunto o parte de nuestros Servicios por motivos mercantiles u operativos.

USTED USA LOS SERVICIOS POR SU EXCLUSIVA CUENTA Y RIESGO. SE PROPORCIONAN EN «SU ESTADO ACTUAL». EVOLÚDICA NO ESTABLECE GARANTÍA, SOBRE LOS SERVICIOS.

13. LIMITACIONES; EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

EVOLÚDICA NO RESPONDERA POR:

DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, INCLUIDOS EL LUCRO CESANTE Y LA PÉRDIDA DE BIENES O DE INFORMACIÓN, DE NINGUNA FORMA DERIVADA DEL USO O DE LA INCAPACIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS.
DE LA CONDUCTA DE TERCEROS, INCLUIDOS LOS OTROS USUARIOS DE LOS SERVICIOS Y LOS OPERADORES DE LOS SITIOS EXTERNOS.
USTED ASUME TOTALMENTE EL RIESGO DE USAR EL SERVICIO Y LOS SITIOS EXTERNOS, AL IGUAL QUE EL RIESGO DE DAÑOS DERIVADOS DE LOS SERVICIOS Y DE LOS SITIOS EXTERNOS.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD DE ESTAS CONDICIONES SE APLICAN A TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS POR LOS SERVICIOS O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTOS, O LA IMPOSIBILIDAD DE USARLOS, POR CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN EN CUALQUIER JURISDICCIÓN, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS ACCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O EXTRACONTRACTUALES (INCLUSO POR NEGLIGENCIA).

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE EVOLÚDICA SE LIMITA A LA CANTIDAD TOTAL QUE USTED HAYA PAGADO A EVOLÚDICA.

SI NO HA PAGADO A EVOLÚDICA SU RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA CUALQUIER CONTROVERSIA ES DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS Y CANCELAR SU CUENTA.

14. IDIOMA DE LAS CONDICIONES

Si proporcionamos una versión traducida de estos TÉRMINOS DE SERVICIO y del Aviso de Privacidad o cualquier otra condición o política, es solo con fines informativos. Si la versión traducida significa algo diferente a la versión en español, será el significado en español el que se aplique.

15. SIN RENUNCIA

Si no ejecutamos una disposición de estos TÉRMINOS DE SERVICIO, no implica una renuncia a hacerlo más adelante. Y si renunciamos expresamente a una disposición no implica que se haya renunciado a ella en el futuro. Si renunciamos a un incumplimiento o infracción que usted haya podido cometer, lo haremos solo por escrito y no implicará que de forma automática.

16. NOTIFICACIONES

Si debemos notificarle alguna cuestión de conformidad con los TÉRMINOS DE SERVICIO podemos hacerlo publicando un mensaje en los juegos de Evolúdica en los que usted participe, enviándole un correo electrónico o usando otros medios de comunicación con usted basándonos en la información de contacto que usted nos proporcione.

17. SUBTÍTULOS

Los subtítulos en estos TÉRMINOS DE SERVICIO son exclusivamente por conveniencia de las partes y para mera referencia, por lo que no se considerarán para efectos de interpretación o cumplimiento.

18. FUERZA MAYOR Evolúdica no será responsable de ningún cambio o problema que exceda de nuestro control, por ejemplo, cambios o problemas provocados por desastres naturales, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, acciones de las autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, fallos en la infraestructura de la red, huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.